martes, 7 de agosto de 2012

MIX DE COLORES

Hola a todas!!

Espero que hayáis disfrutado del fin de semana!! 

Hoy os quiero mostrar un look lleno de vida. Mezclé verde y amarillo con complementos de madera, el resultado lo veréis a continuación.  A mi me encanta y eso que soy muy de blanco o negro, pero cada vez voy más al bando de los colores! Me parecen super divertidos y mezclar unos con otros todavía más!




La camiseta que llevo es ancha y depende de con que la combino queda bien, pero si voy un poco más arreglada me gusta ponerme un cinturón alto que le de un aire más elegante al look y estilice mi figura. 





Con los pantalones tuve un problema enorme!! Me los ensucié de grasa en el taller de mi novio, después de llevarlos a la tintorería vi que no tenían remedio, total, fui corriendo a Zara a comprarme otros!! Suerte que encontré mi talla sino me da algo, me encantan! Los manchados los teñiré de negro :)





 Las cuñas que llevo las tengo des de hace muuucho tiempo y me siguen gustando igual, además creo que madera con piel nunca pasa de moda.


El bolso se lo regalé a mi madre por su aniversario! Es super original lleno de flecos, yo los había visto así pero en mini, uno maxi con flecos no,  y nunca pensé que fuera tan bonito.








 Pantalones: ZARA
Camiseta ZARA
Cuñas: ZARA
Cinturón: STRADIVARIUS
Bolso: QUINTANA COMPLEMENTS
Anillo: HECHO A MANO POR MI




Que paséis una feliz semana!



11 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me gusta la combinación de colores!
    El bolso es muy original!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, los pantalones amarillos son geniales y quedan muy bien con esa camiseta verde. Besos guapa.
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el aire que da al resto del look los complementos. Chulisimo el pantalón en amarillo pastel. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muy buena combinación, la semana pasada me compre un pantalón igual pero de color rosa, me encantan la verdad. Te sigo para seguir compartiendo.

    Saludos desde
    http://glamorousmujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!!!! Qué tal tus vacaciones?
    El look que nos traes es monísimo con mucho estilito y muy muy bonito, además los colores que has combinado son todo un acierto, vamos en definitiva que me ha encantado. Por cierto sales preciosa. Un besito guapísima

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look, pero especialmente el bolso !! me parece perfecto y super estiloso ! un besito fuerte

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa !
    me encantó el juego de colores del look y que bien complementado, estilazo !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. estás muy guapa, me gustan las cuñas. besos

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado genial el mix! el bolso es una maravilla!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea muy buena la de teñir los otros pantalones!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx