miércoles, 24 de julio de 2013

PURPLE DRESS


Hola chicas, llevo bastantes días sin renovar, no tengo ni excusas ni perdón, me he dejado llevar por las vacaciones pero a partir de ahora me pongo al día y voy a renovar periódicamente como antes!!
Hoy os traigo un look con el que voy muy fresquita en verano, es un vestido lila super sencillo con lazos en los lados. Cuñas joya que me encantan y collar que compré en un mercadillo en Ibiza, ya veis que voy super sencilla! Es un look ideal para diario. 






 Vestido: Zara, Collar: mercadillo Ibiza, Cuñas Joya: Xc- Xacaret.

3 comentarios:

  1. Me gustó el vestido, es perfecto para esta temporada
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Que monada de vestido y te queda genial! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapissima com sempre, el vestit es molt bonic i et queda molt be. Un peto
    Les.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx