viernes, 16 de agosto de 2013

REGALITOS CUMPLE

Bueno como sabéis fue mi cumple y éste año no se porqué tuve muchos regalitos así que yo la mar de feliz ejjeje! He querido enseñároslos porque son monísimos y me hicieron mucha ilusión! Espero que os gusten tanto como a mi! 

Besos bellas!

 Preciosa mochila de piel de Mi Pac. Me irá perfecta para ir a la Universidad!

 Bolso de Aïta, es prefecto con el detalle de las flores!

 Zapatitos de Guess, me tienen completamente enamorada.

 Sandalias azteca de Natura.

 Plumón de Zara, me encanta! Que llegue el frió!

 Pulsera de calavera de Tous.

Bolso de Stradivarius, como me gusta!

 Anillo de tienda local, es de una diseñadora italiana. Además es anti estrés, los detalles del medio se mueven. 

 Pañuelo de MiSaKo :)

Mi ritual Ayurveda de Rituals, no puedo pedir más, me transporto a otro mundo con éste aroma.



9 comentarios:

  1. Que cositas tan hermosas te han dado, me gustó mucho la pulsera de tous y la bolsa de stradivarius
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Que buenisimos los regalos! me gusto el plumon de Zara! divinoooo todo igualll!
    Besos
    Ro desde www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar las espero por alla!!!...

    ResponderEliminar
  3. Ohh thank you for your lovelly comment!!

    ResponderEliminar
  4. La mochila es chulisima! : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx