sábado, 21 de diciembre de 2013

BEAUTY DAY


Hola chicas! Ayer empecé el día yendo a la peluquería! Hacía días que me quería hacer flequillo, pero en cuestión de temas de pelo me cuesta mucho dar el paso ya que me da miedo el resultado (Y si no me queda bien?) Total, que al final fui a la peluquería, me cortaron el flequillo y si os fijáis, el color se ve mucho más intenso y brillante, aunque no me teñí ni me hice baño de color. Ésto se debe a una mascarilla con color. Se trata de una mascarilla para el pelo que además de nudrir el cabello te aporta color. El resultado me pareció espectacular,tanto que ya me han pedido una mascarilla de color de Revlon para mi jejejeje!

Quería que me secaran el pelo alisándolo pero con volumen en la raíz y forma en las puntas. El proceso y resultado fue una pasada, estoy muy contenta! Utilizaron un producto (Voluminizador de raíz, MATRIX) que también me compré. Al pulverizar un poco de producto en la raíz del cabello y luego secar-lo y trabajarlo te aporta volumen, muy chulo!!

Para acabar el día de belleza fui a mi esteticién Estètica Sensacions a hacerme un esmaltado permanente en las uñas para éstas fiestas. Espero que os guste el resultado, queda muy fino aún llevando purpurina y brillantitos, con la ventaja que dura 4 semanas. Me encanta!









2 comentarios:

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx