viernes, 13 de diciembre de 2013

BROWN IS THE COLOR


Hola bellas!!!! No sabéis lo que me ha pasado hoy...he tenido una reacción alérgica vete tu a saber a que, en fin, ya estoy mejor y ahora que tengo un poquito de tiempo os dejo con un outfit urbano que me encanta ya que es la muestra perfecta que ir abrigada puede ser un sinónimo de ir a la moda, solo hace falta escoger prendas clave de moda, como el pañuelo, las botas o la chaqueta. 

Antes era de las que pensaba que el invierno era un rollo, nunca sabía que ponerme para sentirme abrigada y a la moda, así que espero inspiraros un poco con éste look a las que viváis en sitios dónde en invierno refresca!!









Pantalones, chaqueta plumón, botas y bolso: Zara. Jersey: Dept. Pañuelo: SuitBlanco y Gafas de sol: Ray Ban.

PD: Éstos pantalones los tengo en negro y en marrón y son comodísmos, os lo recomiendo 100%


7 comentarios:

  1. Ufff espero que estés mejor, con lo mal que se pasa!!!
    muy otoñal el look, guapa!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Would you like to follow each other?

    vivianista.com

    ResponderEliminar
  3. Hey dear!
    thanks you for commenting on my blog
    I'm following you now via gfc#184))
    I hope you will follow me back and gfc,Facebook,Twitter,Instagram
    All to follow me on my blog page
    I will wait for you in my blog

    xx¦

    http://fashionelenblog.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de look!! Este tipo de looks me enantan para el invierno!!!

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de look, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx