miércoles, 3 de diciembre de 2014

GUESS 1981

Hola a todos!

Hoy un post de un outfit después de muuucho tiempo! Quiero contaros que éste año me he trasladado a vivir a Barcelona porque he empezado un Máster. La verdad es que la ciudad es preciosa y cada rincón que conozco me encanta. Como vivo cerca de Sagrada Familia me he acercado hasta uno de los jardines de al lado para sacarme las fotos que veis.

En cuanto al look, un jersey muy informal de Guess a la vez que especial, por los volantes de abajo. Que queréis que os diga, a mi mi enamoró en cuanto lo vi! Y no hablemos de la botas, son las botas con tacón más cómodas que he tenido, os las recomiendo. Espero que os gusté el look y que os sirva de inspiración!









Jersey: Guess
Pantalones: Zara
Botas: Zara
Chaqueta: Pull&Bear
Bufanda: Pinko

Podéis seguirme en FACEBOOK!


1 comentario:

  1. Que preciosidad de sitio !
    muy lindo el sweater.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx