viernes, 21 de febrero de 2014

NECKLACE


Hola a todos. Ya estoy de nuevo aquí. Últimamente me resulta bastante complicado hacerme fotos, aún así os dejo con estas imágenes dónde os enseño el collar que recién me ha llegado de Joyas & Accesorios BORN PRETTY. Es precioso, me gusta mucho más al natural que en la web y la verdad es que me lo pongo con todo. Estoy un poco pocha, de ahí mi cara en las fotos :(

Si queréis éste collar o cualquier cosa de  BORN PRETTY solo tenéis que introducir el código LABT10 y automáticamente conseguiréis un 10% de descuento en vuestra compra. No es genial?

En cuanto al resto del look, muy sencillo. Jersey con detalles en los hombros, de ésta forma deja de ser el típico jersey negro, jeans y mis bambas con plataforma que me parecen super originales con el efecto piel de cocodrilo (no es piel de cocodrilo, no os asustéis.) Y como no, no podía faltar el toque naranja del bolso. No olvidéis que el naranja viene pisando fuerte ésta temporada.





Collar: Born Pretty AQUÍ. Jersey: Mango. Jeans: Kocca. Bambas: Sixtyseven AQUÍ. Bolso: Stradivarius.


 Recordad, Si queréis éste collar o cualquier cosa de bornprettystore solo tenéis que introducir el código LABT10 y automáticamente conseguiréis un 10% de descuento en vuestra compra. 


lunes, 10 de febrero de 2014

CAMO & SKULLS


 Hola chicas! Hoy os enseño mi primera adquisición en Romwe! Se trata de ésta camisa-chaqueta, depende de la temporada. Como ahora estamos en invierno y hace frío la utilizo como camisa, en primavera tengo en mente ponérmela abierta en forma de chaqueta. 
Es de camuflaje, étnica y con calaveras, vamos que para mi lo tiene todo!

A disfrutar del día, mil besos!





Camisa: ROMWEPantalones: Zara. Botas: Camila's. Bolso: Tienda Contrast (Girona)

lunes, 3 de febrero de 2014

TOMAS FALSAS


Hola precios@s! Empezamos la semana con un toque de humor al abrir una nueva sección en el blog. Se trata de la sección de tomas falsas! Me reí muchísimo buscando éstas fotos. Que paséis un buen rato y feliz inicio de semana!











Sígueme en FACEBOOK
Follow me on FACEBOOK