miércoles, 28 de enero de 2015

CUÍDATE

Muy buenos días! Ya estamos casi en el ecuador de la semana, no se a vosotros pero a mi se me pasan volando! El post de hoy es diferente a los habituales y es que tengo muchas ganas de compartir con vosotros cuales son los productos que me han ayudado a pasar mejor el invierno y en los que confío para cuidarme.

Cualquier duda, pregunta, lo que sea no dudéis en preguntarme!



En primer lugar el agua de mar! La herbolaria me la recomendó cuando estaba con mucosidad fruto de un resfriado pero no me la tomo por éso solamente, sinó por que además tiene la propiedad de hacerte subir el ánimo, hacerte sentir más vital y con ganas. Te quita la sensación de no hacer nada que te provocan los procesos catarrales, por éso la sigo tomando. El gusto la verdad que no es muy agradable, es como beber directamente del mar, pero es pasable! 

Además, el Agua de Mar posee multitud de aplicaciones, de entre las que destaca su uso en: Rehidratación, Digestión (ingerir siempre con el estómago vacío), Limpieza e higienización (cavidad bucofaríngea, congestión nasal...), Acción prebiótica y nutritiva, Tonificante y para el cuidado de Pieles hipersensibles, delicadas y con tendencia a irritarse fácilmente.



En segundo lugar la Echinacea y el própolis. Me lo tomé cuando ya estaba suuuuuper resfriada y con un dolor de garganta impresionante (ya que ayuda a que pase más rápido el resfriado). Lo suyo es tomarlo como método preventivo de procesos catarrales ya que la echinacea sube las defensas y el própolis -se obtiene de la miel de las abejas- suaviza el dolor de garganta. Éste producto es un 10, os lo recomiendo como método para subir defensas y prevención de resfriados.

Éste producto ayuda a augmentar las defensas inmunitarias y mejora las inflamaciones bucales. A dosis bajas durante un tiempo prolongado se observa un efecto inmunoestimulante preventivo.




Finalmente, las perlas de ajo. Me las tomo a raíz que me salió un herpes en el labio (y los de la Farmacia me dijeron que era una boquera y me vendieron algo que nunca pude usar). Estoy un poco indignada!

Hable con una chica enfermera y me recomendó dejarlo secar y tomar perlas de ajo para subir defensas, la herbolaria (al estar ya tomando própolis y echinacea) me lo recomendó también. Otra alternativa es comer ajo, pero yo no puedo ya que me sienta mal y el gusto lo encuentro desagradable. 

El ajo es la más notable de las plantas que reúnen propiedades y virtudes gastronómicas. Su olor particular así como la mayor parte de sus propiedades se deben a la presencia en el bulbo, de una esencia sulfurada, además de enzimas, Vitaminas A, B1, B2, PP, C sales y oligoelementos,


Gracias y espero que os haya sido útil! 
Feliz semana!


2 comentarios:

  1. Em sembla un post molt interesant, sobretot perque son productes naturals.Crec que probare l'aigua de mar avera si pujem els anims amb aquesta fred que fa. Un peto
    Les

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del segundo producto !!!!!!


    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx